Políticas de Devolución

DEVOLUCIONES EN MÉXICO:

EN CASO DE DEVOLUCIÓN O DE RECLAMACIÓN POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, EL CLIENTE TENDRÁ QUE ENVIAR UN CORREO A INFO@HORTOMALLAS.COM

TODA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA  DEBERÁ DE HACERSE PREVIA APROBACIÓN Y EMISIÓN DE UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN QUE SE ANEXARA A LAS  ESPECIFICACIONES DE LOS  MOTIVOS  DE  LA  DEVOLUCIÓN  Y  ESTA TENDRÁ UN CARGO DEL 25%  DEL VALOR DE LA VENTA POR CONCEPTOS  DE  GASTOS ADMINISTRATIVOS.    “NO HABRÁ  DEVOLUCIONES  EN ROLLOS CORTADOS,  FRACCIONES DE ROLLO,  VENTAS METREADAS O  CONFECCIONES  A  LA  MEDIDA  PORQUE  SE  CONSIDERAN  VENTAS  FINALES”. NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DESPUÉS DE 30 DÍAS DE LA COMPRA.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN  DE MERCANCÍA, ESTA DEBERÁ ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL Y CONTAR CON ETIQUETA ORIGINAL, SI LA MERCANCIA LLEGA ALTERADA O ABIERTA, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN.

TODAS LAS VENTAS REQUIEREN DE PAGO ANTICIPADO, LA DEVOLUCIÓN DE LAS SUMAS PAGADAS SE HARÁ (DESCONTANDO LOS CARGOS DE DEVOLUCIÓN Y DE FLETE SI REGRESA POR COBRAR) DE LA MISMA FORMA CON LA CUAL SE RECIBIÓ EL ABONO, EN UN PLAZO NO MAYOR A 30 DÍAS DESDE EL RETORNO.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

LA RECLAMACIÓN  DE  MERCANCÍA  CON  DEFECTOS DE FABRICACIONES SE HARÁ  DENTRO DE LOS 14 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE EMBARQUE DE ESTA Y SUJETA A LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

SE ANEXARA A LA RECLAMACIÓN UNA MUESTRA Y/O FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, ASÍ COMO UNA CARTA PORMENORIZADA EN DONDE SE EXPLIQUE EL DEFECTO.

NUESTROS INGENIEROS DETERMINARAN SI ESE DEFECTO SE DERIVA DE LA FABRICACIÓN DE LA MALLA EN UN PLAZO DE 30 DIAS

LA GARANTÍA DE MALLA®, ESTA LIMITADA A LA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO, EN CASO DE ESTABLECERSE DE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN

UNA VEZ APROBADA LA RECLAMACIÓN, MALLA EMITIRÁ UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN CON EL CUAL SE PROCEDERÁ  A LA DEVOLUCIÓN DE LA MALLA.

LA EMPRESA DETERMINARA EL  MEDIO  DE  TRANSPORTE  Y  LUGAR  AL CUAL SE ENVIARA LA MALLA.  LOS GASTOS  DEL ENVIO SERÁN CON CARGO AL CLIENTE, EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN EL GASTO DE ENVIO CORRE POR CUENTA DE MALLA.

MALLA® NO SE HACE RESPONSABLE POR EL MAL USO O INCORRECTA APLICACIÓN QUE SE LE DESTINE AL PRODUCTO, NI DE DAÑOS A TERCEROS, COSECHAS O GANADO

Revisa aquí nuestra Política de Privacidad y Términos de Condiciones y Facturación.

Compartir:
Share
Carrito de compra
Scroll al inicio