Términos y condiciones de facturación
CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA MÉXICO.
MALLA®, S.A. DE C.V.
- LA MERCANCÍA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE, POR LO CUAL LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS FALTANTES, ROTURAS, MERMAS, DETERIOROS, ETC., SUFRIDOS EN EL TRANSITO DE LA MISMA. (Conforme al artículo 377 y 382 del Código del Comercio el vendedor es responsable de los gastos y cuidados de las mercancías hasta una vez que se haya perfeccionado el contrato y a partir de ese momento el es el responsable. Por lo que dándole una interpretación favorable a la empresa, con la simple firma de el comprador aceptando las condiciones se perfecciona o el acuerdo de las partes).
- TODO CHEQUE DEVUELTO POR EL BANCO CAUSARA UN RECARGO DEL 20% CONFORME AL ARTICULO 193 DE LA LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO.
- TODA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA DEBERÁ DE HACERSE PREVIA APROBACIÓN Y EMISIÓN DE UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN QUE SE ANEXARA A LAS ESPECIFICACIONES DE LOS MOTIVOS DE LA DEVOLUCIÓN Y ESTA TENDRÁ UN CARGO DEL 20% DEL VALOR DE LA VENTA POR CONCEPTOS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS. “NO HABRÁ DEVOLUCIONES EN ROLLOS CORTADOS, FRACCIONES DE ROLLO, VENTAS METREADAS O CONFECCIONES A LA MEDIDA PORQUE SE CONSIDERAN VENTAS FINALES”.
- EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA, ESTA DEBERÁ ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES.
- TODAS LAS VENTAS REQUIEREN DE PAGO ANTICIPADO.
- LA RECLAMACIÓN DE MERCANCÍA CON DEFECTOS DE FABRICACIONES SE HARÁ DENTRO DE LOS 14 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE EMBARQUE DE ESTA Y SUJETA A LAS CONDICIONES SIGUIENTES:
- SE ANEXARA A LA RECLAMACIÓN UNA MUESTRA Y/O FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, ASÍ COMO UNA CARTA PORMENORIZADA EN DONDE SE EXPLIQUE EL DEFECTO.
- NUESTROS INGENIEROS DETERMINARAN SI ESE DEFECTO SE DERIVA DE LA FABRICACIÓN DE LA MALLA.
- LA GARANTÍA DE MALLA®, ESTA LIMITADA A LA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO.
- UNA VEZ APROBADA LA RECLAMACIÓN, MALLA EMITIRÁ UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN CON EL CUAL SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE LA MALLA.
- LA EMPRESA DETERMINARA EL MEDIO DE TRANSPORTE Y LUGAR AL CUAL SE ENVIARA LA MALLA. LOS GASTOS DEL ENVÍO SERÁN CON CARGO AL CLIENTE.
- MALLA® NO SE HACE RESPONSABLE POR EL MAL USO O INCORRECTA APLICACIÓN QUE SE LE DESTINE AL PRODUCTO.
- TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
- LOS DESCUENTOS Y CONDICIONES ESTARÁN SUJETOS A LA APROBACIÓN DE LA GERENCIA COMERCIAL, Y DICHA AUTORIZACIÓN DEBERÁ SER POR ESCRITO.
- MALLA® NO SE HACE RESPONSABLE POR LA ENTREGA DEL EFECTIVO O CHEQUES AL PORTADOR QUE SE ENTREGUEN AL VENDEDOR ESTO NO GARANTIZA EL PAGO DEL PRODUCTO.
- LOS PAGOS QUE SE REALICEN CON CHEQUE ESTARÁN SUJETOS A UNA INVESTIGACIÓN DEL CLIENTE Y EN BASE A LOS RESULTADOS LA EMPRESA RESOLVERÁ SI PROCEDE LA VENTA.
PARA PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, POR SU SEGURIDAD SE SOLICITARÁ CARATULA DE ESTADO DE CUENTA Y SE ENVIARÁ LA MERCANCÍA AL DOMICILIO DE FACTURACIÓN DE LA MISMA - LA CUENTA BANCARIA EN DONDE USTED PUEDE REALIZAR LOS DEPÓSITOS: BANCOMER CTA. 0195-2636-11, CLABE INTERBANCARIA 01232000-1952-63-6118 EN MONEDA NACIONAL, A NOMBRE DE MALLA®, S.A. DE C.V., UBICADAS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.
- TODA FACTURA QUE NO SE LIQUIDE PUNTUALMENTE A SU VENCIMIENTO CAUSARA UN INTERÉS MORATORIO CONVENCIONAL A RAZÓN DE UN 5% MENSUAL.
- TODA CONTROVERSIA QUE SURJA CON NUESTROS CLIENTES SE SOMETERÁ A LOS TRIBUNALES COMPETENTES DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.
- MALLA® SE RESERVA LA PROPRIEDAD DE LA MERCANCÍA HASTA EN TANTO NO HAYA SIDO LIQUIDADA ASUMIENDO EL COMPRADOR ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DISPONER DE ELLA O GRAVARLA EN TANTO NO SEA PAGADA QUEDÁNDOLE LA CALIDAD DE SIMPLE DEPOSITARIO DE ESTA.
Revisa aquí nuestra Política de Devolución y Politica de privacidad.